Concierto de “Ecos del Rocío” y el artista invitado “El Manta” en Miguelturra el viernes 9 de septiembre

Un concierto de música flamenca a cargo de “Ecos del Rocío” y su “Gira para el recuerdo, la despedida 2022” se celebrará el viernes 9 de septiembre en el Auditorio Multifuncional/plaza de toros a las 22:30 horas con Juan Jesús “El Manta” como artista invitado y con un precio de entrada de 5 euros.

“Ecos del Rocío” y “El Manta”

Este concierto forma parte de los eventos musicales de la Feria y Fiestas en honor a la Virgen de la Estrella, que el área de Festejos del Ayuntamiento ha organizado.

Las entradas se pueden adquirir desde estas fechas siguientes.

Modo presencial:

– En la Casa de la Cultura de Miguelturra, sita en calle Perlerines 26.

– En el Restaurante las Tejas, sito en calle Aspa 5.

– En el Restaurante Asador Jani, sito en carretera de Valdepeñas kilómetro 4,700, y,

– En la Panadería Fegopán, sita en calle Don José Mora 11

Por internet, en la plataforma giglon.com a través del siguiente ENLACE

Sobre Ecos del Rocío

El grupo de música flamenca «Ecos del Rocío» que cuenta en su palmarés con 14 discos de oro y 2 de platino.

En el año 1988, tras haber lanzado al mercado 4 discos,  firman con la Discográfica Ediciones Senador, quienes apuestan por su estilo musical, continúan grabando un disco por año y hoy su trayectoria musical la avalan 36 discos en el mercado, 14 discos de oro, 2 discos de platino y 1 Disco de Diamantes con más de Dos millones de discos vendidos.

De su trayectoria artística, tienen la satisfacción de haber cantado en los mejores teatros y escenarios de nuestro país y en cuanto a su trayectoria personal les avala la sencillez, son personas nobles y llanas  capaces de convertirse por un rato en el ídolo de quienes los tienen y quieren como algo suyo y después bajar del escenario para volver a ser Jesús, Miguel Paco y Juan Manuel.

Ellos no saben de noches sin regresar ni del galope negro del caballo de la noche oscura donde todos los gatos son pardos, según reza su página web.

Entre los temas más populares y que más han incidido en la carrera discográfica de Ecos del Rocío, siendo Miguel Moyares autor y compositor de cada uno de ellos se encuentran los títulos: Mi pequeño manolillo, El abuelo del patio, Acurrúcame contigo, El rey de la carretera o Nueve lunas, entre otros.

Cuarenta años después de dedicación a la música, les queda del camino andado, el rescoldo de lo hecho por gusto y la satisfacción de haber conocido a mucha gente de todas las leches, personas a las que la fama no pudo moldear a su manera levantándoles los pies del suelo o llenándole de humo sus cabezas de las que han aprendido a vivir con los pies en el suelo, gente de todas las edades, que nacieron y envejecieron bajo los ecos de sus cantares. Decir Ecos del Rocío, es decir trabajo, ilusión y constancia.

Juan Jesús “El Manta”

Juan Jesús, exconcursante del programa televisivo «Yo soy del Sur, edición 3» presentará, entre otros, su nuevo single «Este año no hay Rocío», o temas como «En Sevilla hay que morir».

La entrada Concierto de “Ecos del Rocío” y el artista invitado “El Manta” en Miguelturra el viernes 9 de septiembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba