Con nuevo diseño los 2 carteles anunciadores de la Vía de Malas Tardes de Miguelturra que sufrieron vandalismo

Los dos carteles anunciadores de la vía de Malas Tardes, situados ambos en los extremos de la misma, Polígono de la Estrella y Camino de Peralvillo, sufrieron del vandalismo. Por lo que la concejalía de Desarrollo Rural del ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real) decidió renovar los mismos, dándoles un nuevo enfoque.

Nuevo diseño de los carteles anunciadores de la vía de Malas Tardes

Y para ello, han contado con el apoyo de José Ramón González Fernández, licenciado en Geografía e Historia de la Universidad de Castilla-La Mancha. Quien además es conocedor de la historia de la localidad.

González Fernández ha brindado su valiosa asesoría con la que se ha realizado un nuevo diseño de los carteles anunciadores de esta vía, que está situada junto a los terrenos donde se desarrolló la batalla o escaramuza de Malas Tardes.

Desde el ayuntamiento, esperan que esta información que ha sido desarrollada en la cartelería sea respetada por todos, y así el vecindario de Miguelturra pueda conocer los hechos acaecidos en dicho paraje en el verano de 1328, al mismo tiempo que pueden dar un paseo por la vía verde.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada Con nuevo diseño los 2 carteles anunciadores de la Vía de Malas Tardes de Miguelturra que sufrieron vandalismo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba