Cine Bajo las Estrellas: Un Verano de Películas para los Mayores

1
minutos de tiempo de lectura

El Área de Mayores de la Concejalía de Bienestar Social ha dado inicio a su tradicional ciclo de cine de verano, una actividad que se ha convertido en un clásico estival para los mayores de Miguelturra. El pasado 18 de julio, numerosos vecinos se congregaron en la Casa de la Cultura de la localidad para disfrutar de una jornada de cine en pantalla gigante.

Enmarcado dentro del programa de actividades estivales dirigidas a la tercera edad, este ciclo de cine ha sido posible gracias a la colaboración entre la asociación CinefóruMiguelturra y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

Para dar inicio a este esperado evento, la película seleccionada fue «Ocho apellidos marroquís», un film que sin duda trajo risas y entretenimiento a los espectadores. Las próximas proyecciones están programadas para el 30 de julio y el 13 de agosto, fechas en las que se espera una gran participación por parte de los mayores de la comunidad.

Esta iniciativa refuerza el compromiso del municipio con el bienestar social y la calidad de vida de sus mayores, ofreciendo una alternativa de ocio enriquecedora y accesible durante los meses de verano.

Nota del Ayuntamiento de Miguelturra.

TE PUEDE INTERESAR

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.