Charla gratuita sobre la importancia de la alimentación saludable el 28 de septiembre en la Biblioteca «Casa de la Capellanía» de Miguelturra

La alimentación saludable es uno de los temas más importantes de nuestras vidas cotidianas. Porque la misma se traduce en salud tanto física como mental. Y por ello, el Consejo Municipal de Salud, en colaboración con Ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real) y la clínica de nutrición y dietética Ekilib de Miguelturra, han organizado una charla gratuita el miércoles 28 de septiembre a las 17:00 horas en la Biblioteca Municipal «Casa de la Capellanía» donde se hablará sobre la importancia de la alimentación saludable.

Charla sobre la alimentación saludable y sus beneficios

Esta charla será impartida por Mari Carmen Mohíno Chocano. Quien proporcionará a los asistentes algunas pautas para que puedan elaborar la cesta de la compra en forma adecuada. Y de esta manera, planificar el menú semana. Con ideas para nuevas formas de desayunar, merendar, comer y cena saludablemente. Obteniendo claro, beneficios para nuestra salud general.

La charla tiene como objetivo, desmontar mitos en cuanto a dietas, de las que muchas veces pensamos que son muy estrictas; alimentarse bien y seguir pautas en cuanto a dietas y comer bien es algo que se puede hacer y de una forma más sencilla de lo que a veces se piensa.

Conocer qué contienen las etiquetas de los productos que compramos

La charla también tendrá entre sus puntos el explicar a las personas asistentes la información que contiene las etiquetas de los productos que consumimos, importantes a la hora de evaluar el valor nutricional o de otros parámetros de ese producto y saber qué estamos consumiendo.

Para acudir a esta charla hay que inscribirse previamente dado que será plazas limitadas, por lo que pueden hacerlo desde estas fechas bien en la clínica de nutrición Ekilib sita en plaza Pradillo de Clavería, 2, Primero E o en el teléfono 699802242.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada Charla gratuita sobre la importancia de la alimentación saludable el 28 de septiembre en la Biblioteca «Casa de la Capellanía» de Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba