Celebran el Cierre de la Semana Recreativa y Cultural con una Convivencia de 250 Jubilados y Pensionistas

La Asociación de Jubilados y Pensionistas, en colaboración con el Ayuntamiento de Miguelturra, Diputación Provincial de Ciudad Real y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha culminado su tradicional Semana Recreativa y Cultural con gran éxito. El evento concluyó con una comida de convivencia el pasado sábado, 6 de julio, en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas (CERE) de Miguelturra.

Al encuentro asistieron 250 personas, entre las que destacaban la teniente de alcalde, Carmen María Mohíno, la concejala de Bienestar Social, Caridad Sánchez, y varios miembros de la Corporación Municipal. Todos ellos acompañaron a la junta directiva de la asociación, encabezada por su presidenta, Emilia Llorca.

La comida de convivencia puso fin a varios días de concursos, juegos y actividades que contaron con la participación de más de cien personas. El evento sirvió también para rendir homenaje a Eusebio Nieto, como el socio más antiguo, y a Gregoria Peco, reconociendo sus largos años de dedicación en la junta directiva de la asociación. Ambos recibieron una placa conmemorativa entregada por la concejala de Bienestar Social, Caridad Sánchez, y la presidenta de la asociación, Emi Llorca.

Durante su intervención, Caridad Sánchez destacó la merecida distinción que recibieron tanto Eusebio como Gregoria, señalando la gran importancia que tienen para la asociación. Aprovechó la ocasión para felicitar a los ganadores de los diferentes concursos y juegos de mesa celebrados durante la semana. Sánchez también agradeció el esfuerzo realizado por la asociación a lo largo del año, así como la colaboración de las diferentes áreas municipales, incluyendo el Área de Familia, que aportó la nota musical con la actuación del artista Adrián López, conocido artísticamente como Ubris, y el Área de Nuevas Tecnologías, que elaboró un vídeo de reconocimiento a los homenajeados.

La presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionistas, Emilia Llorca, calificó la semana cultural como «una semana muy hermosa», destacando el homenaje a Eusebio Nieto y a Goya Peco por sus importantes contribuciones. Llorca reconoció que la organización de las actividades conlleva mucho trabajo y esfuerzo, pero se realiza con gran cariño y entusiasmo. Invitó a todos los jubilados y jubiladas de la localidad a participar en las numerosas actividades que la asociación planea a lo largo del año.

Antes de la comida, se realizó la entrega de premios a los ganadores de los diferentes concursos celebrados desde el 1 de julio, que incluyeron juegos como truque, tute, cinquillo, dominó y parchís. Además, se llevaron a cabo sorteos de regalos donados por diversas casas comerciales, lo que sumó un toque extra de emoción y camaradería a la jornada, concluyendo así esta semana especial para la comunidad de jubilados y pensionistas de Miguelturra.

Nota del Ayuntamiento de Miguelturra.

Picture of Actualidad y Noticias de Miguelturra y Castilla-La Mancha
Actualidad y Noticias de Miguelturra y Castilla-La Mancha
Todas la información, actualidad y noticias de Miguelturra (Ciudad Real) y la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio