Bolsa de trabajo de personal de limpieza 7 puestos de la convocatoria “Colegio Seguro” en Miguelturra

Una bolsa de trabajo de personal de limpieza con siete puestos dentro de la convocatoria “Colegio Seguro” ha dado a conocer sus bases en publicación del Tablón de Edictos Digital este 26 de septiembre de 2022.

Trabajo de personal de limpieza

El plazo de instancias para poder participar en estas bolsas de trabajo de limpieza es de 3 días hábiles a partir del día siguiente a su publicación, esto es, del 27 al 29 de septiembre de 2022 inclusive.

La duración de los contratos serán hasta junio del 2023; jornada de trabajo de seis horas diarias, de lunes a viernes. Las instancias se pueden presentar bien en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento, sita en la planta baja, o bien a través de la Sede Electrónica, Registro, a través de nuestro portal web.

Toda la información se publica en el Tablón de Anuncios del consistorio, en la entrada de éste, y en el Tablón de Edictos Electrónico, en el siguiente enlace: https://www.miguelturra.es/sites/default/files/plan_empleo_archivos/01-bases-y-solicitud-bolsatrabajo-limpiezacolegios-fecdoc-2022-09-26.pdf

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada Bolsa de trabajo de personal de limpieza 7 puestos de la convocatoria “Colegio Seguro” en Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba