Aún puedes participar en la ruta senderista de «Malastardes» en Miguelturra de este jueves 27 de julio en horario de tarde noche

La asociación cultural e histórica «Malastardes» dentro de sus rutas de verano, desarrollará mañana 27 de julio a partir de las 21:00 horas, una ruta senderista. La misma que transcurrirá por el  paraje de Malastardes. Y que  dará comienzo en el parque frente al Colegio Clara Campoamor a las 20:30 horas; tendrá una distancia aproximada de 7 kilómetros con dificultad baja y apta para cualquier persona, recomendándose llevar calzado y ropa cómoda, además de agua y avituallamiento que considere necesario la persona participante.

Ruta senderista por el paraje de Malastardes

La ruta tiene un precio de inscripción de 3 euros si no se pertenece a la asociación y gratuita para los socios. Así que decídete para disfrutar de esta propuesta veraniega que forma parte de la programación de verano de la asociación.

Las inscripciones se pueden realizar a través del WhatsApp 644632718, por correo electrónico de la entidad organizadora en: [email protected] Y también puedes inscribirte a través del canal de Facebook de dicha asociación «Malastardes Asociación Cultural«. No te pierdas la oportunidad de hacer deporte y disfrutar del paisaje arrebatador de esta zona de la provincia, en lo que promete ser una tarde noche de lo más agradable para hacer senderismo.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada Aún puedes participar en la ruta senderista de «Malastardes» en Miguelturra de este jueves 27 de julio en horario de tarde noche se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio