AMUMA realizó su tradicional jornada de cuestación y concienciación en Miguelturra

La Asociación de Cáncer de Mama y Ginecológico de Castilla-La Mancha (AMUMA) realizó su jornada de cuestación y concienciación el pasado viernes 15 de octubre en Miguelturra (Ciudad Real).

Jornada de AMUMA en Miguelturra

Esta jornada que ya es tradición, sirvió para colocar una mesa petitoria en la plaza de la Constitución en la localidad.

A este evento se sumaron numerosas personas representantes del consistorio, entre ellos la alcaldesa, Laura Arriaga y el concejal, Pedro Mellado, que quisieron acercarse a mostrar su apoyo y solidaridad.

“Tejiendo por la vida”

Una cuestación que este año, además, viene arropada por la iniciativa «Tejiendo por la vida» donde un gran lazo rosa se ha expuesto en la plaza alrededor de la fuente.

Un lazo formado de cuadrados de punto o ganchillo que han sido tejidos de manera voluntaria por todas aquellas personas que han querido colaborar.

Recaudar fondos para apoyar a personas diagnósticadas de cáncer de mama

Esta cuestación de AMUMA se hace coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Cáncer de Mama, el 19 de octubre, y el objetivo es incrementar la visibilidad de esta enfermedad y recaudar fondos para apoyar a todas aquellas personas diagnósticas de cáncer mama.

La entrada AMUMA realizó su tradicional jornada de cuestación y concienciación en Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba