Actos de  la Octava de Nuestra Señora de la Estrella el viernes 15 de septiembre en Miguelturra

Los actos correspondientes a la Octava de Nuestra Señora de la Estrella tendrán lugar este viernes 15 de septiembre, dentro de la programación de cultos de las Ferias y Fiestas de Miguelturra  (Ciudad Real) 2023 en honor a la Virgen de la Estrella, ha informado el ayuntamiento de la localidad.

Octava de Nuestra Señora de la Estrella

La función religiosa de la Octava de la Santísima Virgen de la Estrella será a las 20:00 horas. Ocupará la Sagrada Cátedra y predicará Jaime Quilate Tejero, párroco «In solidum» de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Miguelturra en el Templo de Nuestra Señora de la Estrella, evento que se desarrollará en la iglesia de Nuestra Señora de la Estrella, organizado por la Congregación de Nuestra Señora de la Estrella.

Posteriormente, a partir de las 21:00 horas se desarrollará la Triunfal y Solemne Procesión de la Octava de Nuestra Excelsa Patrona la Santísima Virgen de la Estrella, recorriendo el itinerario tradicional; finalizará la procesión con una función de fuegos artificiales a las 23:00 horas, evento organizado por la Congregación de Nuestra Señora de la Estrella en colaboración con el Ayuntamiento de Miguelturra.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada Actos de  la Octava de Nuestra Señora de la Estrella el viernes 15 de septiembre en Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio