Actividades de la festividad de San Isidro el 15 de mayo en Tomelloso

El domingo 15 de mayo, las actividades por la festividad de San Isidro continuarán en Tomelloso (Ciudad Real). Una conmemoración que no debes perderte y que tiene actividades de interés para todos y todas. A las 9 horas será la solemne función religiosa en honor al santo patrón en la Parroquia Asunción de Ntra. Sra. En la localidad.

Medalla y pañuelo de la Hermandad

Posteriormente tendrá lugar la imposición de medalla y pañuelo de la  Hermandad a la Labradora 2021, al Labrador 2022 y los nuevos  hermanos.(Para la imposición de medallas es necesario presentar partida  de Bautismo antes del domingo 8 de mayo 687 763 084 Paula)

9:30 h. Esquina Doña Crisanta y Veracruz. Chocolatada Popular. Colabora peña carnavalera “Kalandraca”.

Ofrenda floral y procesión a San Isidro

10:30 h. XXII Procesión y ofrenda floral al patrón. Concentración de Tractores y carreros en calle Doña Crisanta desde esquina Rvdo. Eliseo  Ramírez a partir de las 9:30h. Recorrido: Parroquia Asunción de Ntra. Sra.,  Doña Crisanta, Veracruz, Socuellamos, Avda. Virgen de las Viñas, Ctra.  Pedro Muñoz hasta Ermita de San Isidro.(Al llegar a la Ermita de San Isidro

los carreros tractoristas y gentes de Tomelloso realizaran la ofrenda floral  al patrón.

La entrada Actividades de la festividad de San Isidro el 15 de mayo en Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba