Miguelturra sigue festejando sus Ferias y Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Estrella con un calendario repleto de eventos festivos, lúdicos, religiosos, culturales y deportivos que abarcan a toda la población. La tarde del martes, 10 de septiembre, tuvo un enfoque especial hacia los más jóvenes de la comunidad.
En el Parque Rivas Moreno, varios centenares de niños y niñas se congregaron para disfrutar de una tarde repleta de actividades recreativas y juegos con hinchables. Esta jornada lúdica fue organizada por la concejalía de Familia, en colaboración con el Centro Joven, y ofreció tres horas intensas de diversión para los pequeños.
La oferta de entretenimiento incluyó una variedad de hinchables y juegos dirigidos por monitores titulados. Entre las opciones disponibles, los asistentes pudieron disfrutar de la barredora-Way Paut, castillos hinchables, rocódromo, pasarelas, futbolín humano, tiro con arco, raquetas y juegos de precisión. Todo un despliegue que garantizó la diversión y seguridad de los niños y niñas participantes.
El Ayuntamiento de Miguelturra reafirmó así su compromiso con la oferta de actividades que fomentan la participación y el disfrute de todas las personas, especialmente de los más jóvenes, en el marco de estos días festivos en honor a la Virgen de la Estrella.
Nota del Ayuntamiento de Miguelturra.