2 talleres gratuitos de herramientas digitales del Programa “Mujer TIC” en el Centro de la Mujer de Miguelturra inscripción hasta el 14 de abril

2 talleres gratuitos de herramientas digitales del programa “Mujer TIC”  que pone en macha la entidad “Ciber Voluntarios” y con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, tienen abierto su plazo de inscripción hasta el viernes 14 de abril.

Talleres herramientas digitales programa “Mujer TIC”

Así lo ha informado el Centro de la Mujer de Miguelturra (Ciudad Real). Los mismos se desarrollarán en el aula de informática del Centro de la Mujer con la colaboración del Ayuntamiento de Miguelturra a través del área de Igualdad e Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, orientados para mujeres de la región.

El martes 18 de abril será el taller de herramientas para realizar compras y trámites de gestión administrativos, y, el jueves 20, el taller de herramientas digitales para la búsqueda de empleo, ambos en horario de tarde de 17:00 a 19:00 horas.

Las inscripciones pueden realizarse personalmente en el Centro de la Mujer desde estas fechas hasta el plazo indicado anteriormente o en el teléfono 926 27 20 08 o por WhatsApp 690941303 o cumplimentando el formulario en el enlace: https://forms.gle/Wrz4Y9eWYM7YTGut6  hasta cubrir las plazas ofertadas por riguroso orden de inscripción.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada 2 talleres gratuitos de herramientas digitales del Programa “Mujer TIC” en el Centro de la Mujer de Miguelturra inscripción hasta el 14 de abril se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio